Internet Television seguridad turismo

COMO LLEGAR


Consulte las diversas formas para llegar a nuestro Hostal.

 

Avión

       
 
  • Aerobús Línea A1 que le transporta cada 15 minutos directamente desde la terminal del Aeropuerto hasta Plaza Catalunya. El coste es aproximadamente de 4€ por persona, y el trayecto lo realiza en 25 minutos. Al llegar a Plaza Catalunya Ud. decide si prefiere caminar 10 minutos por la Rambla de Barcelona hasta su mitad aprox., o si bien prefiere hacer el trayecto en metro Línea 3 (Verde) dePlaza Catalunya – Liceo, una estación.

 

Coche

       
 
  • Si viene en coche desde la Jonquera o Girona, deberá acceder a la Ronda del Litoral dirección Llobregat, antes de entrar a la ciudad, y salir en la salida 21 Paralelo/La Rambla/Colón, y dirigirse hacia Plaza Catalunya en el centro de la ciudad, entrando en La Rambla y desviándose en la calle Hospital, la siguiente después del Mercedo de la Boqueria) tal como se le indica en el mapa.

    Si viene en coche desde el sur, accede también a la Ronda del Litoral dirección Besos y se desvía en la salida 21

  • Localízanos a través de tu GPS actualizando tus puntos de interés: Pulsa Aquí

 

Barco

       
 
  • Si llega en barco, solamente deberá caminar unos metros, tal como se indica en el Mapa, buscando siempre como referencia la estatua de Colón. Al final de la Rambla podrá coger el metro Línea 3 (verde) Drassanes-Liceouna estación, o si bien prefiere caminar 10 minutos por la Rambla de Barcelona hasta su mitad aprox.,

 

Shuttle Bus

       
 
  • Si usted llega a Barcelona con el shuttle bus desde el aeropuerto de Girona, tendrá su llegada a la estación del Norte, Metro Arc de Triomf, Linea 1, desde la cual llega a Plaza Catalunya para efectuar trasbordo a la Línea 3 hasta nuestra estación de Liceo."

 

Tren

       
 
  • Con la llegada a la estación principal de Barcelona-Sants, la mejor opción es hacer el trayecto en metro Línea 3 (verde), Sants-Estació-Drassanes, 6 estaciones aproximadamente 15 minutos.

    Ver mapa del metro de barcelona (horarios del metro y precio de los billetes, estaciones adaptadas a carritos de bebés, discapacitados o pasajeros con maletas)*

    *Precios y servicios actualizados




Hostal Ramos